14 mayo, 2021

Consignado por lesionar con un picahielos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un sujeto, de 18 años de edad, fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y más que resulten en su contra, después de agredir con un picahielos a un hombre en una presunta riña, ocurrida en la colonia Centro de Huajuapan.

A las 21:00 horas, el uniformado que custodia las instalaciones de la Casa de la Cultura solicitó ayuda, ya que estaba ocurriendo una riña en la calle Heroico Colegio Militar, frente a dicha institución.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, pero al llegar uno de los tres jóvenes escapó, y uno de ellos se encontraba herido a la altura del estómago, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), llegaron al lugar a atender a la víctima, quien fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio donde recibió atención médica.

Más tarde, los uniformados aseguraron al que había huido, mismo que era responsable de acuerdo a versión de la víctima, quien dijo llamarse Ángel de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio de León.

El acusado, al realizarle una revisión entre sus ropas le hallaron el arma blanca, por lo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde permaneció de manera momentánea.

Posteriormente fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por el delito de lesiones y más que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat