13 mayo, 2021

Tráiler impacta a vehículo: cuatro lesionados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro personas lesionadas, luego de que un tráiler chocara contra un vehículo en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, a la altura de la agencia municipal de Agua Dulce.

A las 21:00 horas, automovilistas reportaron a las corporaciones policiales que se había ocurrido un accidente en el paraje Paradero Turístico, y que había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Federal y Municipal abanderaron el lugar, y casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Huajuapan.

Se trataba de un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MXH-4116 del Estado de México, en donde viajaban tres personas, Karla, de 22 años de edad; Rosana, de 24 años, y Odalis, de 17 años de edad, quienes fueron valoradas en el lugar por los paramédicos.

El conductor Felipe, de 32 años de edad, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Huajuapan de León, en donde quedó encamado.

De acuerdo a versión a los tripulantes, cuando se dirigirían al municipio de Chila de las Flores, del estado de Puebla, un tráiler impactó al vehículo, luego de que invadió el carril en donde circulaba la unidad.

El automóvil resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, mismo que fue llevado al encierro particular más cercano, por órdenes de los uniformados federales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat