• Mié. Jun 23rd, 2021

Consignado por lesiones en riña

Nov 5, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN Oaxaca.- Un hombre de 26 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, tras ser asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que al protagonizar una riña le causara diversas lesiones a una persona del sexo masculino.

Alrededor de las 21:00 horas, habitantes de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, solicitaron la presencia de las corporaciones policiales, ya que se estaba ocurriendo una riña en una de las calles principales de esa comunidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato logrando el aseguramiento de los dos varones de 26 y 35 años de edad, quien presuntamente se había golpeado, por viejas rencillas.

El hombre 35 años de edad, presentaba una presunta factura en la mano izquierda, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes debido a las heridas que presentaba, la trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Una vez que los policías municipales informaron al hombre de 26 años, el motivo de su aseguramiento y sus derechos, lo trasladaron a los separos preventivos del cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde se les realizaron los exámenes correspondientes.

A petición de la parte afectada, los uniformados trasladaron al asegurado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable del delito de lesiones y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat