• Lun. Ago 2nd, 2021

Derrapa con su hijo

Nov 5, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer, y su hijo resultaron con diversas lesiones, luego de derrapar a causa de un bache, de la motocicleta en donde viajaban, en el boulevard Canción Mixteca, en las inmediaciones de la colonia La Providencia.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas, cuando Gabriela Bolaños Velasco de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación segunda sección, conducía una motoneta negra, Honda, tipo 125, con placas de circulación E50VP del estado de Oaxaca, con dirección a la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

derrapa2Sin embargo, al llegar a la altura de un comercio de 24 horas, presuntamente por conducir con exceso de velocidad, cayó en un bache, de los tantos que hay en la vía que también dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Debido a ello perdió el equilibro y derrapó con su motoneta, resultando con diversas lesiones, al igual que su hijo Luis Antonio de 12 años de edad, por lo cual el lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se apersonaron en el lugar para brindarles los auxilios a las víctimas que presentaban lesiones en la cabeza y raspaduras, para después trasladarlos a un hospital para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, tomó conocimiento de los hechos y aseguró el vehículo de dos ruedas, mismo que fue trasladado a un encierro particular donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat