13 mayo, 2021

Cuatro lesionados en choque de taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro personas lesionadas, fue el resultado que dejó el choque frontal entre un taxi local y un vehículo particular, cuando circulaban por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

Cuando eran a las 21:54 horas, automovilistas que circulaban por la vía federal antes citada, reportaron un accidente, que había dejado varios lesionados, y una persona atrapada al interior de una de las unidades involucradas, cerca del puente de la Culebra, que se ubica entre las agencias Vista Hermosa y El Molino.

Tras recibir el reporte, al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia delegación 020 y 039, al igual que elementos de las policías Municipal y Federal, para brindar el apoyo correspondiente.

De acuerdo a testigos oculares, el vehículo de color azul, marca Chevrolet, tipo Cavalier, con placas del Estado de México, en donde presuntamente viajaban dos personas del sexo masculino, quienes después de lo ocurrido escaparon del lugar, se impactó de frente contra el taxi del sitio 26 de septiembre, con número económico 8.

Dicha unidad de alquiler de color blanco con amarillo, de marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 9629 SJH del estado de Oaxaca, resultó con cuantiosos daños en la parte delantera, el otro vehículo presentaba menores perjuicios.

En dicho taxi, viajaban cuatro personas, mismas que resultaron con lesiones serias, la primera de ellas, fue una mujer que se encontraba policontundida y con amnesia parcial, quien fue atendida por socorristas de CNE 039, misma que fue trasladada en la ambulancia Ave Fénix, al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La segunda persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, fue valorada por presentar probable fractura de arcos costales, por lo que fue llevada al nosocomio antes mencionado por la Cruz Roja Mexicana.

El resto de las personas heridas, un masculino de 31 años y una fémina de 28 años de edad, fueron atendidas y trasladadas por CNE delegación 020, a diferentes nosocomios, donde recibieron la atención médica correspondiente, para descartar heridas internas.

Elementos de la Policía Federal, subestación Huajuapan, acudieron al lugar para investigar, además de abanderar la zona, y al finalizar ordenaron que las unidades involucradas fueran llevas al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat