17 mayo, 2021

Abandona moto que había robado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un presunto malhechor, dejó abandonada una motoneta que minutos antes había robado en un conocido fraccionamiento, luego de que su dueño se diera cuenta y lo empezó a seguir.

De acuerdo a la versión del propietario, Eder de 26 años de edad, la motoneta de color rojo, marca Italika, fue robada alrededor de las 00:00 horas, cuando se encontraba estacionada frente a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento de Fovissste de esta ciudad.

Así también que el ladrón vestía un pantalón de mezclilla y sudadera negra, además de  huyó con su unidad rumbo a la agencia Acatlima, y que al darse cuenta lo empezó a seguir, al mismo tiempo solicitó la ayuda de los elementos de la Policía Municipal.

A la persecución se sumaron uniformados municipales, sin embargo, el hampón al ver que era seguido, dejó tirado el vehículo de dos ruedas, a la altura del cuartel de los elementos de la 23 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Acto seguido, escapó a pie por la zona conocida como Las Campanas, por lo que empezó a ser seguido por la policía, pero después de varios minutos de búsqueda por el terreno rocosos,  no dieron con el paradero del supuesto ladrón.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat