Cué y Zorrilla vendieron 20 hectáreas en Huatulco a $50 m2; les tiran negocio

Jaime GUERRERO

OAXACA, (página3.mx).- La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental descubrió que el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo y el ex Secretario Turismo, José Zorrilla de San Martín Diego, a través del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (Fidelo), vendieron terrenos para vivienda en Huatulco a cuatro días de entregar la gubernatura, en 50 pesos el metro cuadrado, cuando el valor real era de 500 a 1 mil pesos.

El negocio que redituaría a Cué Monteagudo y Zorrila de San Martín Diego ganancias por 90 millones de pesos, fue cancelado por órdenes de la administración de Murat Hinojosa.

Al confirmar los anterior, el Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, José Ángel Díaz Navarro, detalló que la nueva administración de Fidelo detectó la venta de 20 hectáreas de terrenos en Huatulco que realizó la administración de Cué Monteagudo.

Continuar leyendo en : http://pagina3.mx/2017/01/cue-y-zorrilla-vendieron-20-hectareas-en-huatulco-a-50-m2-les-tiran-negocio/