• Mié. Dic 8th, 2021

Cuestionan trabajo de la FEPADE en Huajuapan

Jun 7, 2016

**Detectan alteraciones en el PREP que denunciarán formalmente**

Nathalie GÓMEZ/Corresponsal

HUAJUAPAN de León, Oax.- Emilia Herrera Villagómez, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cuestionó el trabajo de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) al asegurar que ha recibido denuncias que no se han atendido.

Al acudir al consejo distrital del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que hubo alteraciones en las cantidades de votos que se registraron en los carteles de resultados preliminares del municipio.

Por mencionar dos ejemplos, detalló que en la casilla 217 ubicada en la colonia Aviación donde hicieron falta 60 votos, solo se registraron 5 de los 65; en otra ubicada en la colonia El Calvario se tuvieron 90 votos y sólo se registraron cinco.

“Vamos a denunciar esta situación ante FEPADE porque la primera mafia es este instituto, pero también tenemos que decir que no hacen nada, si no hicieron nada con la cantidad de dinero que derrocharon los partidos políticos y que se denunciaron, o el hallazgo de miles de despensas que también fueron reportadas, no se puede esperar mucho de la fiscalía”, dijo.

Esperó que el hallazgo de las bodegas de millones de millones de pesos encontradas en las que la FEPADE no hizo nada, sea investigado, así como los camiones de despensas localizadas en Huajuapan y de las que nadie sabe quién se quedó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat