21 abril, 2021

Daños cuantiosos deja choque de taxi y camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales, dejó el choque entre una camioneta y un taxi, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiales.

Cuando eran las 11:50 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron un percance vial a la altura de la agencia La Junta, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte policial, la camioneta verde, marca Chevrolet, con placas de circulación SH-97-588 del estado Puebla, se impactó  en el costado izquierdo  de un taxi foráneo de color guinda con blanco.

La unidad de alquiler, del sitio Cuauhtémoc, que cubre la ruta Huajuapan-Santa María Camotlán, resultó con cuantiosos daños en la parte lateral izquierda, misma que era conducía por Mario José  de 64 años de edad, con domicilio en la comunidad El Espinal.

En tanto, la camioneta que era tripulada por José Eduardo de 29 años de edad,  con domicilio en la población de Guadalupe de Cárdenas, presentaba perjuicios menores.

Los elementos de la Policía Federal división Caminos, se apersonaron en el lugar para realizar las entrevistas e inspección de los vehículos involucrados; así también se hicieron cargo de ambos conductores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat