6 mayo, 2021

Lo ejecutan a balazos en Santa María Ipalapa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 51 años de edad, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba laborando en el campo, en el municipio de Santa María Ipalapa, correspondiente al distrito de Putla.

De acuerdo al reporte policial, cuando eran a las 15:30 horas, lugareños del citado municipio, solicitaron la presencia de las autoridades, ya que había encontrado a  una persona sin vida en el paraje Cerro Muerto.

Tras recibir el reporte, se presentaron en la zona elementos de la Policía Municipal, quienes después de que comprobaron el deceso, solicitaron la presencia del personal de la agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

El cadáver se encontraba entre las milpas, con al menos dos impactos de arma de fuego en el cabeza, mismo que vestía un short de color beige, guaraches y playera negra.

Más tarde, llegaron a la escena del crimen peritos y agentes investigadores, a realizar la inspección del cuerpo que se encontraba cubierto con una sábana, así como las entrevistas necesarias.

La persona sin vida fue identifica con el nombre de Arnulfo de 51 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de Santa María Ipalapa.

Los investigadores y peritos, al finalizar las diligencias pertinentes, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat