• Vie. Dic 3rd, 2021

De dos balazos, matan a joven en Santa Cruz Vista Hermosa | Informativo 6 y 7


Foto: Ilustración.
Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – De al menos dos proyectiles de arma de fuego, fue asesinado un hombre de 20 años de edad, en la agencia de Santa Cruz Vista Hermosa, correspondiente al municipio Zapotitlán Lagunas.

De acuerdo al reporte policial, el joven fue ultimado a las 12:00 horas, por hombres que fueron identificados por lugareños y familiares del occiso.

La autoridad auxiliar al saber del homicidio se presentó a investigar y solicitó la intervención del personal de las agencias Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público.

Minutos después, llegó un agente a realizar la inspección del lugar y cadáver, así como asegurar dos objetos balísticos, es decir cartuchos percutidos.

De acuerdo al padre, el occiso respondía al nombre de Damián G. M., quien vivía y era originario de Santa Cruz Vista Hermosa, Zapotitlán Lagunas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la autopsia de ley, quedando pendiente el resultado.

El agente abrió una carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat