• Vie. Dic 3rd, 2021

Fallece hombre al caer en una banqueta de Huajuapan | Informativo 6 y 7




Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre murió después de que aparentemente cayó a la banqueta, mientras caminaba en calles de la colonia Tepeyac, de esta Ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, a las 22:15 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal, que sobre la banqueta de la privada de Paraísos, entre las vías Luis Echeverría y privada de Siria, un masculino se había caído y esta inconsciente.

Al lugar se trasladaron los uniformados abordo de motos patrullas, ahí encontraron a una mujer de 38 años de edad, quien relató que escuchó un fuerte golpe contra la pared de su domicilio, por ello, salió a investigar, y fue cuando halló al hombre.

Ante ello, los uniformados solicitaron le presencia de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana,  mismos que se apersonaron a brindarle los primeros auxilios al hombre, para después informar que ya había fallecido.

Por lo anterior, los policías resguardaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue a las 23:00 horas, cuando llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del lugar y cuerpo.

Minutos después, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado por una carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de necropsia de ley.

En el lugar llegó el hijo del occiso, quien refirió que su padre respondía al nombre de Bartolo V. O., de 62 años de edad.

-PUBLICIDAD-

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat