• Vie. Feb 23rd, 2024

De varios disparos, asesinan a masculino en Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Tras haber recibido varios impactos de bala en la cabeza, ambas extremidades inferiores y en el tórax, un masculino falleció en la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.

De acuerdo a información oficial, a las 20:31 horas se recibió en el Centro de Control y Comando (C2), el reporte de una persona que fue lesionada con arma de fuego en la calle Fresno sin número de la agencia Santa Teresa.

Al lugar se trasladó la Policía Municipal, que vio que, al interior de un local, se encontraba un masculino, sentado, presentando lesiones por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

También estaban dos mujeres al interior de dicho local, R. M. G., quien dijo ser abuela del masculino y P. N. S. R. de 18 años, prima del lesionado, quienes se negaron a proporcionar más datos generales, ya que ambas se encontraban en crisis nerviosa intentando auxiliar al lesionado.

Se trató de V. M. S. R. de 33 años de edad, con domicilio en la agencia Santa Teresa, quien presentaba diversas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, ambas extremidades inferiores y en el tórax y, por lo tanto, ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal acordonó la zona en un radio de aproximadamente 50 metros de distancia del lugar de la intervención, ya que a simple vista se observaban casquillos percutidos en el interior del local.

A la vez, hicieron de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que acudieron posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de alto impacto, así como el perito en criminalística.

Tras la intervención en el lugar y levantamiento de los indicios, trasladaron el cuerpo al panteón municipal “El Gólgota”, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print