• Vie. Feb 23rd, 2024

Asesinan a masculino en Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un masculino de 35 años de edad fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Mirador, de esta ciudad.

De acuerdo a información oficial, el crimen ocurrió pocos minutos después de las 8:00 horas.

Janeth N. M. L., informó a las corporaciones de seguridad que se encontraban descansando en su domicilio, ubicado en la calle Agustín Melgar, cuando escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y el grito de una persona del sexo masculino.

Al indagar de qué se trataba, su esposo vio en la calle que varias personas abordaban rápidamente un Chevy color rojo, y que huyeron de inmediato del lugar.

Cuando revisaron al interior de la vivienda de su cuñado, localizaron a éste, Uber R. R., de 35 años de edad, que se encontraba tirado en el patio.

Tenía dos heridas visibles producidas por arma de fuego a la altura del pecho, por lo tanto, eran las 8:28 horas cuando hicieron de su conocimiento a la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado, sin embargo, detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo ocurrido, hicieron de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron posteriormente para las diligencias correspondientes en el lugar.

Alrededor de las 10:00 horas se llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota, por la funeraria Cholula, donde le realizarían la práctica de la necrocirugía.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print