15 mayo, 2021

Decomisan camioneta por alteración en sus numerales

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una camioneta de color gris, que presentaba alteraciones en sus numerales de identificación, fue descubierta por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del Comandante General, cuando circulaba por inmediaciones del municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Alrededor de las 12:20 horas, los agentes instalaron un puesto de control para revisar a los vehículos, momento que le marcaron el alto a una unidad de motor de la marca Nissan, tipo NP300, por lo que el conductor obedeció dicha petición.

Al revisar la camioneta, modelo 2011, con placas de circulación HF23506 del estado de Guerrero, con número de chasis 3N6DD23T5BK01506, descubrieron que número de motor esta limado y remarcado; al igual que el de serie, chasis y confidencial.

Por lo anterior, decomisaron el vehículo, ordenando que fuera llevado por una grúa al encierro particular más cercano, quedando a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla.

El presunto propietario que conducía la Nissan, fue presentado ante dicha dependencia para la declaración correspondiente, quien se encargará de investigar lo ocurrido, para poder deslindar responsabilidades.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat