2 marzo, 2021

Familiares le clavarían un desarmador en la cabeza

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con una lesión en la cabeza producida por un desarmador, resultó un hombre de 47 años de edad, tras ser atacado por cinco sujetos; la víctima pudo reconocer que al parecer son sus familiares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en la avenida 5 de febrero, de la colonia Los Presidentes, de esta ciudad.

Cecilia relató a los elementos de la Policía Municipal, que su padre Juan Manuel se encontraba al exterior de su casa, cuando los hombres lo golpearon e hirieron con un desarmador en la cabeza.

Agregó que al escuchar ruido salieron a investigar, pero los agresores ya habían escapado, encontrando a su progenitor con abúndate sangre que le venía de un orifico que tenía en la cabeza, misma que el cubría todo el rostro.

Casi al mismo tiempo, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención prehospitalaria al hombre, para después trasladarlo al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A la víctima y familiares, la policía le recomendó a que acudieran a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat