6 mayo, 2021

Deja choque a una mujer lesionada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer lesionada fue el saldo que dejó un percance vial protagonizado entre un taxi y un vehículo particular que fue abandono por su conductor.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, a la altura de una conocida purificadora de agua, ubicada en la colonia San Mateo.

Se trata de un vehículo de color gris con rojo, la marca Hyundai, tipo Atos, con placas de circulación 60-39-SJH del estado de Oaxaca, habilitado como taxi del sitio Cuitláhuac, de número económico 03.

Dicha unidad era conducía  por Heladio P. R. de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz de esta ciudad, en donde también viajaba una pasajera que resultó lesionada, misma que fue atendida por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

El otro automóvil involucrado es de color vino, marca Nissan, tipo Datsun,  con placas de circulación NES-86-42 del Estado de México,  cuyo conductor luego de lo ocurrido escapó del lugar.

El taxi fue el que resultó con más daños materiales en la parte delantera, mismo que fue llevado a un encierro particular,  al igual que el otro vehículo particular.

Elementos de la Policía Vial Estatal y Municipal, se hicieron cargo de los hechos, quienes investigaron lo ocurrido para poder deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat