14 abril, 2021

Deja choque entre camioneta y taxi a dos mujeres con heridas menores

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuantiosos daños materiales y dos mujeres resultaron con lesiones menores, al viajar en una camioneta que aparentemente se impactó contra un taxi.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a unos metros de llegar al paraje conocido como “Juna de los Ríos”.

Al recibir el reporte, por parte del Centro de Control y Comando (C2), llegaron al lugar policías Municipal y Vial del Estado, así como socorristas de Huajuapan.

El primer vehículo involucrado, fue de color guinda con dorado, marca Nissan, Tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Estrella de Yucunitza, de número 5, que era conducido por quien dijo llamarse Antelmo.

La otra unidad de motor, envuelta en el percance vial, es una camioneta de color azul rey, marca Toyota, tripulada por quien se identificó como Jaime.

En dicha camioneta, viajaban dos mujeres, la primer tenía crisis nerviosa y la otra un golpe contuso en pierna izquierda, además de ulceraciones en parte frontal de la cabeza.

Las féminas fueron valoradas en el lugar por los socorristas de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Elementos de la Policía Vial Estatal, llegaron a investigar lo ocurrido, y después ordenaron que las unidades de motor involucradas fueran remolcadas a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat