10 julio, 2020

Hurtan taxi, y despojan de camioneta a conductor en la Mixteca

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Los robos a vehículos -ya sean particulares y de alquiler- continúan en la región Mixteca. Esta vez hurtaron un taxi y a un hombre lo despojaron de la camioneta que tripulaba.

En Huajuapan de León, entre las 4:00 y 6:00 de la mañana de este día, desapareció un vehículo de color azul cielo con blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Ñuu Deen, de número económico 05.

Dicha unidad de alquiler, que ofrecía sus servicios de manera local en esta ciudad, se encontraba estacionada en la calle Yucatán, de la colonia Chapultepec.

Sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa, en la jurisdicción del municipio de Putla de Guerrero, en el tramo de Llano San Vicente – Rio Pájaro, uno o más malhechores le quitaron a un hombre la camioneta que tripulaba.

La unidad de motor es de color blanco, marca Nissan, habilitada para carga de ganado, modelo 2009 y con placas de circulación RYO1122 del estado de Oaxaca.

Los rodos fueron dados a conocer a través de redes sociales, así como a los elementos de las policías Municipal y Estatal de dichas poblaciones.

Print Friendly, PDF & Email