13 mayo, 2021

Deja cuatro lesionados choque en carretera a Mariscala

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer y tres hombres lesionados dejó el choque frontal de dos vehículos, ocurrido en la jurisdicción de este municipio.

El hecho ocurrió a las 11:42 horas, en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la vía que dirige a la agencia de Rancho Jesús, correspondiente al municipio de Huajuapan.

De acuerdo al reporte policial, el impacto fue frontal, lo que provocó que la camioneta de color melón, de la marca Chevrolet se saliera de la vía.

La otra unidad de motor es un vehículo de color verde, de la misma marca, tipo Chevy, de placas de circulación 212-RAS de la Ciudad de México, mismo que quedó en medio de la carretera, con daños en la parte delantera.

Tras recibir el reporte llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el lugar mientras los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 039, brindaban la atención preshospitalaria en el lugar a dos personas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huajuapan, se encargaron de valorar a dos personas, quienes por las heridas que presentaban fueron trasladados a un nosocomio, en donde recibieron atención médica.

Elementos de la Policía Vial, se hicieron cargo de los vehículos, para después ordenaron que fueran trasladados por dos grúas al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat