• Mié. Jul 28th, 2021

Deja dos heridos volcadura de camioneta

Sep 5, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la volcadura de una camioneta, en la carretera federal 190, tramo Nochixtlán- Yanhuitlán.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió a las 17:00 horas, debido al exceso de velocidad en que era conducía la camioneta de color guinda, marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Por versión de algunos automovilistas, la unidad de motor, minutos antes, había cargado combustible en la gasolinera que se ubicada a un costado de la vía federal, a la salida de Nochixtlán con rumbo a Huajuapan de León.

Sin embargo, en el kilómetro 87, el chofer luego de invadir el carril contrario, ya que quería rebasar a un automóvil, perdió el control y posteriormente volcó con la unidad a un costado de la carretera.

Al lugar llegaron paramédicos de la zona, quienes les brindaron la atención prehospitalaria a las víctimas, y por las heridas que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladadas a un nosocomio de Nochixtlán, donde los reportan como delicadas.

Elementos de la Policía Federal se presentaron a realizar las indagaciones, para después ordenar que la camioneta que fue pérdida total, fuera trasladada a un encierro, donde permanecerá hasta que deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat