11 mayo, 2021

Deja dos lesionados volcadura de suburban

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de una suburban, que se encontraba fuera de su ruta Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia de San Pedro Los Pinos, de esta ciudad.

Automovilistas y lugareños de la zona, al ver que camioneta de color blanco, con rallas verdes y amarillas, de la marca Toyota, tipo Urvan, se encontraba en una ladera, con daños en su estructura, dieron aviso al número de emergencias.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Vial y Municipal, quienes encontraron a 50 metros de la carretera a dicha unidad, que pertenece a la empresa de transportes Guelaguetza, marcada con número económico 23.

Al interior se encontraban tres personas, de las cuales dos estaban heridas, por ello, solicitaron la ayuda de los socorristas, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar.

La camioneta era conducida por Jorge M. C., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas primera sección en Huajuapan; quien era acompañado de su novia Yuridia C. P., de 23 años, con domicilio en la agencia del Carmen y de Patricia C.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a Yuridia, y para una revisión médica a detalle la trasladaron al área de Urgencias del Hospital Rural de Prospera Número 18, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto, los socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), le brindaron a Patricia la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, ya que las lesiones que presentaba eran menores.

Elementos de la Policía Vial Municipal, se hicieron cargo del conductor, así como de la camioneta pasajera, ordenando que fuera llevada al encierro particular más cercano, donde permanecerá para las investigaciones posteriores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat