15 mayo, 2021

Muere electrocutado en Santa María Nativitas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- Un hombre perdió la vida al electrocutarse tras tocar los cables de alta tensión de un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, en el paraje El Mirador, a 300 metros del kilómetro 155 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Santa María Nativitas, correspondiente al distrito de Coixtlahuaca.

Habitantes, al encontrar el cadáver dieron aviso a las autoridades municipales, y  minutos después, llegó José Ramírez, síndico municipal de Santa María Nativitas, quien al comprobar el deceso, solicitó la intervención del personal de la Fiscalía de Nochixtlán.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las entrevistas necesarias e inspección del cadáver, que presentaba quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.

Una vez que finalizaron, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo, que vestía camisa de manga corta a cuadros de color blanco con azul, cinturón blanco, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos negros.

El cadáver se encuentra en el panteón municipal de Nochixtlán, en calidad de desconocido; mide un metro con 64 centímetros, tiene una cicatriz de tres centímetros en la palma de la mano derecha, tatuaje en forma de «3» en pectoral izquierdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat