22 septiembre, 2020

Deja tres lesionados choque y volcadura en la carretera Huajuapan-Tehuacán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque y volcadura.

El hecho ocurrió a las 20:50 horas, en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del paraje Peña Pastora, de la agencia La Junta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional división Caminos, quienes abanderado en la zona.

A una orilla de la vía, se encontraba un automóvil de color café, Datsun, con placas del Estado de México, que prácticamente se encontraba destruido.

Dicha unidad de motor era conducida por R.F.S.H. de 45 años, quien fue valorado por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

También viajaba E.M.O. de 47 años de edad, quien recibió atención prehospitalaria por los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia. Las dos personas fueron trasladadas a un hospital particular para que recibieran atención médica.

Al fondo de una barranca, se encontraba el otro vehículo involucrado, que al parecer por el impacto se salió de la carretera.

De la marca Ford, tipo Ikon, en color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era tripulaba J.Z.M. de 47 años de edad.

El chofer recibió atención prehospitalaria por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a un nosocomio particular del fraccionamiento Jardines del Sur, para que recibiera atención médica.

Los elementos de la GN se hicieron cargo de los vehículos siniestrados, mismo que fueron remolcados a un encierro particular.

Print Friendly, PDF & Email