10 mayo, 2021

Deja un muerto presunta riña en Ipalapa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO,  Oaxaca.- Un muerto y otro lesionado, fue el resultado de una presunta riña, donde utilizaron armas fuego para defenderse, en el  municipio de Santa María Ipalapa.

Los hechos ocurrieron  a las 15:40 horas, presuntamente al exterior de la tienda de abarrotes, ubicada en la calle Chapultepec, de la comunidad de Zocoteaca de León, correspondiente al  citado municipio.

De acuerdo a lugareños, Martin N. P. se encontraba ingirieron bebidas embriagantes, minutos después llegó Pedro H.  M.  y luego de discutir en dicha persona, sacó de la altura de cintura una arma de fuego, y le disparó en dos ocasiones.

Martin recibió los disparos en la cabeza, por lo que de inmediato fue auxiliado por los lugareños, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Pinotepa Nacional, en donde falleció a consecuencia de las heridas.

De inmediato se apersonó al lugar Fausto, primo de la persona que presentaba las heridas en la cabeza, y con una escopeta hirió a la altura del hombro a Pedro H. M., quien de inmediato fue llevado a la clínica del municipio de Santa María Ipalapa, donde recibe la atención médica.

Los uniformados estatales de Putla y autoridades municipales, al saber lo ocurrido se apersonaron en el lugar, pero las personas heridas ya habían sido trasladadas a dichos nosocomios.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat