• Mié. Jul 28th, 2021

Recibe Jaime Silva respaldo de la organización 23 de octubre

May 6, 2016

Huajuapan de León, Oax.- Poniendo de manifiesto su confianza y apoyo, así como expresándole sus inquietudes y necesidades, los integrantes de la Organización Social 23 de octubre, recibieron en sus oficinas al candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández.

IMG_9571

“Vamos a ganar, vamos a echarle ganas para que usted quede en la presidencia, lo único que le pido es apoyo a mis compañeros”, expresó al candidato la coordinadora de esta organización, María Montes Gonzáles, quien pidió a sus agremiados que fueran ellos mismos los que pusieran de manifiesto las necesidades que enfrentan.

De esta forma hicieron uso de la palabra pequeños comerciantes y habitantes de las colonias Alma Mixteca y del Maestro sección Yucunitzá, así como de las Agencias Vista Hermosa, El Carmen y Santa María Xochixtlapilco, entre otros sectores ahí representados, quienes expresaron sus necesidades en cuanto al abasto de agua, servicios, empleos, espacios para la recreación, pavimentación y rastreo de calles.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, dijo que la planilla que encabeza está integrada por mujeres y hombre con verdadera vocación de servicio, tanto jóvenes que están incursionando en la política como personas con experiencia, todos con muchas ganas de hacer algo por Huajuapan.

El abanderado de la coalición formada por los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), señaló que ha ocupado cargos en los ámbitos municipal, estatal y federal, lo que le ha permitido obtener experiencia para evitar improvisaciones.

IMG_9485

“El compromiso es que Huajuapan progrese para que a las siguientes generaciones les entreguemos un municipio donde haya seguridad, fuentes de trabajo y servicios eficientes. Me comprometo a encabezar un gobierno cercano, de puertas abiertas, que escuche a los ciudadanos y dé respuestas”, dijo. Al mismo tiempo pidió a los presentes su voto de confianza y aseguro que él y la planilla que encabeza no les fallarán y retomarán sus propuestas e inquietudes una vez que sean autoridades.

La Organización Social 23 de octubre, se dio a conocer, tiene alrededor de tres años de haberse fundando y está conformada por unos 800 integrantes, entre ellos, transportistas, tianguistas, estudiantes, locatarios de diferentes mercados y habitantes de diferentes colonias y agencias de Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat