8 marzo, 2021

Derrapa motociclista por la lluvia

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista de 21 años de edad, resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, luego de derrapar con su unidad, al parecer a causa de la lluvia, en el camino de terracería que dirige al municipio de San Simón Zahuatlán.

A las 19:40 horas, automovilistas que circulaban por la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez, informaron que a la altura del Módulo de Seguridad Pública de la agencia Rancho Solano, se encontraba una persona lesionada.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, se presentaron en el lugar para investigar lo ocurrido, descubriendo que por versión del conductor de una camioneta de color rojo, marca Nissan, con placas del estado de México, que los hechos ocurrieron antes de llegar al municipio de San Simón Zahuatlán.

Dicha persona agregó que en ese lugar, encontró al joven, luego de derrapar a bordo de su vehículo de dos ruedas, de color verde, por lo que lo ayudo a llegar al módulo de seguridad, en donde pidió ayuda las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

El motociclista de nombre Gerardo de 21 años de edad, presentaba heridas en la cara y otras partes de su cuerpo, por lo que recibió la atención prehospitalaria de los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Los socorristas después de brindarle la atención, informaron que por las heridas lo trasladarían al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para una curación y revisión adecuada.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat