• Mar. Dic 7th, 2021

Derrapa por culpa de un perro

Oct 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó herido, luego de sufrir un aparatoso accidente vial a causa de un perro, en la colonia Tepeyac de esta ciudad, por lo que tuvo ser encamado en el hospital general.

El accidente ocurrió, de acuerdo al reporte policial, alrededor de las 21:00 horas, en la avenida 5 de febrero, casi esquina con la vía Juan Diego, frente a la llantera López, cuando el hombre identificado como Alejandro de 60 años de edad, conducía su motocicleta de color azul, marca Italika, tipo FT-110, con placas del estado de Oaxaca.

derrapa3Sin embargo, en determinado momento, un perro se le atravesó, por lo que para evitar arrollarlo realizó una maniobra evasiva, lo que género que perdiera el control de su motocicleta y derrapara, provocándose varias lesiones.

El incidente fue observado por el policía municipal del Módulo de Seguridad número 12, ubicado en dicha zona, quien vía radio de comunicación, solicito la ayuda de sus demás compañeros, quienes llegaron a brindar ayuda, al igual que los socorristas.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, le brindó la atención prehospitalaria la víctima, para después informar que sería trasladada al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera una atención médica y en donde quedó encamado.

Elementos de vialidad y uniformados municipales, solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevar a la unidad hasta encierro particular, donde permanecerá hasta que sea reclamada por los familiares de herido, o se le entregue a su dueño.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat