• Mar. Dic 7th, 2021

Derrapa repartidor y se lesiona de gravedad

Oct 4, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un repartidor de tortillas, resultó con varias lesiones de gravedad en su cuerpo, luego de que presuntamente derrapara cuando circulaba sobre la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Rancho Jesús.

Cuando eran 13:50 horas, automovilistas que circulaban por el tramo carretero, dieron aviso a través de los números de emergencia, que se había suscitado un accidente vial en donde se veía involucrado un motociclista, en la segunda curva, ubicada a la altura de la población de Rancho Jesús.

derrapa3Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar policías y personal de vialidad municipal, quienes al ver al motociclista con diferentes heridas, solicitaron la presencia de los socorristas de esta ciudad.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se apersonaron en la zona, para brindarle la atención prehospitalaria al masculino de 20 años de edad, que dijo llamarse Gustavo.

El conductor del vehículo de dos ruedas, presentaba abrasiones en ambos brazos, así como en la cara; una herida de aproximadamente 6 centímetros, a la altura del párpado izquierdo y una posible fractura en brazo izquierdo, a la altura del codo.

Los socorristas después de valorar al empleado de la tortillería Nealtican, al interior de su ambulancia, dieron a conocer que sería trasladado a la una clínica particular, a petición de dueño de dicho establecimiento, quien ya se encontraba en el lugar.

La motocicleta de color gris, marca Honda, con placas de circulación HDS5C de estado de Oaxaca, que presentan daños menores, fue asegurada por los uniformados viales, quienes ordenaron su trasladado a un encierro particular.

En el lugar de los hechos había manchas de sangre, además de que la unidad ya había sido reincorporada, por lo que se presume que accidente se originó por el exceso de velocidad, además de que el conductor no llevaba casco.

derrapa4

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat