• Jue. Sep 23rd, 2021

Se impactan motociclistas

Oct 4, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, fue el resultado luego de que dos motociclistas  se impactaron de frente, cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

A las 07:50 horas, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, primera sección, reportaron a la policía municipal y vial, de un choque entre dos motos, sobre la vía estatal antes citada, que obstruía el carril que dirige al Centro de la ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, la motocicleta de color blanco con negro, marca Honda, con placas del estado de Oaxaca, conducida por Ricardo de 32 años, se impactó con otra unidad con las mismas características, esta última tripulada por Antonio de 20 años de edad.

Ambos vehículos de dos ruedas, presentaban daños en casi toda su estructura, por lo que tuvo que intervenir personal de Vialidad Estatal, para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Al lugar también llegaron socorristas, para brindar la atención prehospitalaria a los conductores, pero como no presentaban heridas, minutos después se retiraron.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat