9 marzo, 2021

Derrapa tras pasar tope

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un mujer resultó con raspaduras y golpes, luego de derrapar en su motocicleta, cuando circulaba por la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la zona conocida como “El Chacuaco”.

Cuando eran a las 21:00 horas, automovilistas que transitaban por la zona, al ver lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios, que frente a una gasolinera, estaba una mujer herida.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer que se encontraba sobre el concreto.

De acuerdo a testigos oculares, la mujer por el presunto exceso de velocidad en que conducía, luego de pasar el tope perdió el control y cayó de manera ruidosa.

Elementos de la Policía y Vialidad Municipal, resguardaron la zona mientras atendían a la fémina, misma que fue trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

La motoneta de color negro, resultó con cuantiosos daños en casi toda su estatura, misma que fue asegurada y llevada al encierro particular más cercando, donde permanecerá para las indagaciones posteriores.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat