12 mayo, 2021

Derrapa y muere en Putla de Guerrero

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oax.- En el hospital de Putla, falleció un herrero que ingresó al nosocomio por las heridas que sufrió, luego de derrapar en su moto en la carretera Putla de Guerrero -San Juan Lagunas.

De acuerdo con el informe de las corporaciones policíacas, alrededor de las 13:00 horas, Denis Bruno de 22 años de edad, abordo de una motocicleta de color rojo con negro, se desplazaba presuntamente a su domicilio, perteneciente al municipio de Putla de Guerrero.

Fue a la altura del puente, cuando perdió el control, por conducir bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que derrapara y se saliera de la carpeta asfáltica.

Socorristas de Rescate de Putla, llegaron al lugar, pero el motociclista ya había sido llevado por sus familiares a bordo de un vehículo, al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, ubicado en la agencia Malpica.

A las 14:20 horas, la trabajadora social del dicho nosocomio informó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que un motociclista había dejado de existir a causa de un accidente, por lo que solicitaba su presencia.

Los agentes se personaron en el hospital, para realizar las entrevistas necesarias con los familiares y personal del nosocomio; al finalizar realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al panteón municipal de Putla, para neurocirugía de ley.

La señora Ambrosia declaró a los agentes de investigación, que la persona sin vida era su hijo, que se dedicaba a la herrería, y que conducía dicha motocicleta en estado de ebriedad, por lo que supone que perdió el control y sufrió el fatal accidente.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat