27 septiembre, 2020

Derrapan motociclistas en presunto estado de ebriedad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Dos personas, en presunto en estado de ebriedad, resultaron lesionadas, luego de que presumiblemente una camioneta impactó a la motocicleta en donde viajaban, en la colonia Centro de este municipio.

A las 21:45 horas, automovilistas reportaron a las corporaciones de auxilio, que en la esquina que forman las calles Hipódromo y Claudio Cruz, había dos hombres lesionados, que viajaban en una motocicleta.

Habitantes de la zona, al ver lo ocurrido se acercaron para tratar de ayudar a los heridos, llegando minutos después socorristas del municipio, quienes les brindaron la atención prehospitalaria.

De acuerdo a los tripulantes de la moto, una camioneta los impactó, por ello el conductor perdió el control y derraparon, sin embargo, dichas personas presentaba aliento alcohólico, además de que en el lugar se hallaron botes de cerveza.

El conductor del vehículo de dos ruedas, presentaba lesiones en el cuerpo y rostro, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Rural Prospera número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos, así también ordenaron que la motocicleta fuera llevada al encierro particular  más cercano.

 

Print Friendly, PDF & Email