13 mayo, 2021

Derrapan motociclistas en presunto estado de ebriedad

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Dos personas, en presunto en estado de ebriedad, resultaron lesionadas, luego de que presumiblemente una camioneta impactó a la motocicleta en donde viajaban, en la colonia Centro de este municipio.

A las 21:45 horas, automovilistas reportaron a las corporaciones de auxilio, que en la esquina que forman las calles Hipódromo y Claudio Cruz, había dos hombres lesionados, que viajaban en una motocicleta.

Habitantes de la zona, al ver lo ocurrido se acercaron para tratar de ayudar a los heridos, llegando minutos después socorristas del municipio, quienes les brindaron la atención prehospitalaria.

De acuerdo a los tripulantes de la moto, una camioneta los impactó, por ello el conductor perdió el control y derraparon, sin embargo, dichas personas presentaba aliento alcohólico, además de que en el lugar se hallaron botes de cerveza.

El conductor del vehículo de dos ruedas, presentaba lesiones en el cuerpo y rostro, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Rural Prospera número 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos, así también ordenaron que la motocicleta fuera llevada al encierro particular  más cercano.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat