• Mié. Jun 23rd, 2021

Desaparece adolescente

Dic 15, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda De Personas No Localizadas de la Fiscalía General de Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 18 años de edad, que se encuentra extraviada desde el pasado 11 de diciembre del 2016.

La extraviada responde al nombre de Abigail Pérez Vargas, quien fue vista por última vez el 11 de diciembre en el municipio de Asunción Nochixtlán, y que como seña particular tiene pecas en lado derecho del cuello.

Dicha persona del sexo femenino, es de complexión regular, de un metro con 70 centímetros de estatura, tez clara, rostro cuadrangular, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños de color café claro, nariz mediana de base estrecha, boca mediana, labios delgados, mentón cuadrado, cabello largo de color castaño hasta la cintura y quebrado.

Al momento de su desaparición vestía una playera blanca, pants negro, chamarra de piel rosa, tenis blancos con rosa, marca Adidas, bolsa de mano café.

Por dicha desaparición, la instancia inició el expediente 104/DNOLMIXTECA-AN/2016. Los familiares refieren que desde entonces no tiene noticias de ella y se desconoce de su paradero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat