27 septiembre, 2020

Desaparece menor de edad y una mujer en la Mixteca  

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos mujeres de 14 y 35 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General.

Se trata de Saraí Ruiz Miguel, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de agosto del presente año en el municipio de San Pedro Tidaá, del distrito de Nochixtlán.

Refieren que al verla por última vez vestía una sudadera y pantalón de mezclilla, ambos de color azul cielo, además de que calzaba tenis en color verde pistache.

La menor tiene una mancha de color negro en el parpado inferior derecho y una mancha negra en forma de corazón en la pierna derecha.

Buscan a otra mujer 

La otra persona que es buscada responde al nombre de Laura Hernández Nicolás, de 35 años de edad.

La vieron por última vez el 10 de agosto del 2020, en la calle Morelos, del municipio de Asunción Nochixtlán, frente a la Cooperativa Yolomecalt.

Como señas particulares la mujer tiene manchas de paño en los pómulos. La vieron ese día portando una sudadera en color blanco con figuras de perritos, y pantalón de mezclilla en color azul.

La dependencia pide que, si alguien conoce o sabe algo de las personas buscada, favor de comunicarse a los 01 800 00 77628 y 9511646434.

Print Friendly, PDF & Email