• Vie. Dic 3rd, 2021

Desaparece oaxaqueña con sus hijos en Puebla; es originaria de Cosoltepec

Oct 18, 2019 , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Personal de la Fiscalía y familiares, buscan a la oaxaqueña Andrea Labastida Palma y tres hijos, quienes desaparecieron en la ciudad Puebla.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía del estado de Puebla, la mujer originaria del municipio de Cosoltepec, del estado de Oaxaca, fue vista por última vez el 20 de septiembre del presente año, alrededor de las 21:00 horas, en su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Santa Anita.

El día de su desaparición la vieron en compañía de sus hijos: Erick Anjovan, Evolt Ivonne y Axel Zuriel, de 11, 9 y 8 años de edad, respectivamente, y de apellidos Juárez Labastida. Se desconoce cómo iban vestidos.

La hoy buscada mide un metro con 60 centímetros, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio castaño claro, cara ovalada, orejas medianas, ojos grandes de iris color café claro, nariz recta, cejas pobladas, boca chica, labios medianos y mentón ovalado.

La instancia refiere que cualquier información o dato que se proporcione para su localización será de confidencial y anónima, y que lo pueden hacer a la primera comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del estado de Puebla, o al teléfono 222-21-17-900 y 221-16-51-227.

-PUBLICIDAD- 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat