• Mié. Jun 23rd, 2021

Desmiente García Henestroza mensajes en apoyo a edil de Huajuapan

Oct 31, 2016

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- El diputado local Gerardo García Henestroza, desmintió haber enviado mensajes en apoyo a Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, presidente municipal de Huajuapan, que aspira a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El mensaje que circuló a través de diversos medios fue: Soy tu amigo Gerardo García Henestroza, te invitamos este día lunes 31 de octubre en el domicilio de nuestro amigo Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, con el fin de manifestarle nuestro apoyo leal y decidido, a su candidatura por la dirigencia de nuestro partido Acción Nacional.

En dicha reunión presuntamente se abordarían temas como “Conviviendo con el partido en el gobierno, La alternancia en el poder, Gobiernos con coalición y Compartiendo el gobierno desde la oposición”.

En seguida, da un mensaje en el que resalta  la invitación a “que en el próximo sexenio no seamos un partido disminuido, sino un partido que comparte el gobierno desde una perspectiva de una verdadera oposición lo que garantiza nuestro amigo Luis de Guadalupe Martínez”.

A través de un mensaje que tituló “La palabra es una responsabilidad. Mi posicionamiento en contra de los mensajes falsos a mi nombre”, en sus redes sociales, García Henestroza desmintió haber enviado ese mensaje al afirmar que es el inicio de una guerra sucia y reiteró su apoyo a José Manuel Vázquez.

“Está circulando por mensajes de Whatsapp una invitación a mi nombre para apoyar una causa política ajena. Mi apoyo ha sido por el proyecto que encabeza José Manuel Vázquez Córdova, de inclusión y respeto hacia la institución política que pertenecemos que es Acción Nacional, a sus militantes y a la competencia en estos comicios. Creo que no debemos dejar pasar este incidente como el inicio de la guerra sucia para el conocimiento de nuestra militancia”, dijo.

Aprovechó para dejar claro que cualquier invitación a su nombre, la haría personalmente “con el número que todos conocen, como lo he hecho siempre” y añadió: “No estoy en contra de la discusión y el diálogo basados en la verdad, estoy en contra en la denigración de la misma en un acto sin moral y ética. Como persona prefiero que mis ideas y valores se realice y reflejen en la convicción de mi actuar y decir”.

desmiente

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat