8 marzo, 2021

Destruyen medallón de taxi; acusan que trasladaba a ladrones

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un grupo de habitantes, denominado “Vecinos Unidos contra la Delincuencia”, destruyeron el medallón de un taxi, ya que aseguran que al interior viajaban dos presuntos ladrones, que pretendían saquear una vivienda del fraccionamiento Bella Vista, de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 2:00 horas, la señora María Rosario de 55 años, al regresar a su domicilio, ubicado en la calle Ñudee, vio que sobre el techo se encontraba dos presuntos ladrones.

Ante ello,  a gritos solicitó ayuda de sus vecinos,  momento que aprovecharon los malhechores para escapar por  la calles Cazahuate y  Guayabo, para enseguida  ingresar a un taxi de color anaranjado con blanco, del sitio Remigio Sarabia, marcado con el  número económico 07.

En ese momento los lugareños le pidieron al trabajador del volante que se detuviera, pero hizo caso omiso, según refieren, por lo que destruyeron el medallón  con los palos y piedras que portaban.

Minutos después, el taxista de nombre Pedro solicitó la ayuda de la Policía Municipal y de sus compañeros de sitio, y juntos se trasladaron al lugar antes citado, pero los lugareños dijeron que no pagaría nada, ya que presuntamente ayudó a escapar a unos ladrones de casa habitación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat