6 mayo, 2021

Desvalijada localizan camioneta robada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de robarla y desvalijarla, presuntos ladrones abandonaron una camioneta de color blanco, en la jurisdicción de la comunidad de Saucitlán de Morelos, de esta ciudad.

Cuando eran a las 11:20 horas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del comandante regional de la Mixteca, se encontraba realizando indagaciones en la colonia Centro, cuando el señor Carlos Trujano Morales les pidió ayuda, ya que le habían robado su camioneta.

La víctima informó que la unidad es de la marca Chevrolet, con placas de circulación RW-40346 del estado de Oaxaca, misma que había sido hurtada cuando la dejó estacionada en la calle Benito Juárez, frente a su domicilio, en la colonia Centro.

Así también, que vieron circular a su camioneta por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de Saucitlán de Morelos.

Los agentes al contar con las características iniciaron con su búsqueda, más tarde, localizaron a la unidad de motor, con número de serie 3GCEC30K7MM121403, sin las cuatro llantas, además de que habían robado la batería, en la vía de terracería que dirige a Saucitlán de Morelos.

El propietario al saber que habían encontrado a su camioneta, se presentó en el lugar y luego de reconocerla, fue asegurada por los agentes quienes ordenaron que fuera llevada al encierro particular más cercano, cuya documentación de resguardo fue entregada al fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat