• Dom. Oct 24th, 2021

Detectan a adolescente con droga

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un adolescente fue detectado en el centro de Huajuapan llevando consigo hierba seca con las características de la marihuana, polvo blanco similar a la cocaína y dos pipas.

Minutos antes de las 3:00 horas, los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia en el centro de este municipio.

Sobre la calle Valerio Trujano, a la altura de una taquería, vieron a dos jóvenes que al percatarse de la presencia policiaca, demostraron nerviosismo y uno de ellos trató de cubrir al otro mientras guardaba algo en su ropa.

Los elementos de seguridad se acercaron a ellos y les pidieron hacerles una inspección preventiva, a lo que ellos accedieron.

Aunque uno de ellos resultó sin novedad, al otro, que se identificó como Alexis, de 17 años de edad se le encontró supuesta droga.

Tenía una bolsa de papel que en su interior tenía hierba seca con las características de la marihuana, además de otra bolsa pequeña con polvo blanco con los rasgos de la cocaína y dos pipas, una de plástico y una de metal.

Tras el hallazgo, el joven fue trasladado al cuartel de seguridad pública municipal ubicada en Santa Rosa, en donde fue presentado ante el juez calificador para que determinara su situación.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat