• Mar. Oct 26th, 2021

Roban hombres armados camión en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un camión que había sido robado por hombres armados el pasado 23 de mayo en la ciudad de Tlaxiaco, fue hallado abandonado en inmediaciones del municipio de Santos Reyes Tepejillo.

De acuerdo al reporte policial, el camión de color blanco, marca Volkswagen, tipo Worker, fue hurtado con violencia por hombres armados a la altura de la vía que dirige al municipio de San Martín Itunyoso.

El conductor relató que luego de amenazarlo y golpearlo, le quitaron la unidad, por lo que dio aviso a la policía, al mismo tiempo el propietario interpuso la denuncia correspondiente ante el personal de la Agencia del Ministerio Público.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Huajuapan, implementaron un operativo de búsqueda por la zona de Juxtlahuaca, ya que por ese lugar les habían reportado que lo vieron por última vez.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando los investigadores hallaron un vehículo parecido al reportado como sustraído, en el paraje La Capilla, primera sección, de la jurisdicción del municipio de Santos Reyes Tepejillo.

Ante ello, se acercaron a investigar, y luego de cotejar el número de serie 3VWCA52RX6M900992, descubrieron que se trataba de la misma unidad, por lo que inmediato buscaron los posibles indicios, para después ordenar que fuera llevada a un encierro particular.

El camión quedó a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargara de deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat