11 mayo, 2021

Fallece subdirector de vialidad mientras conducía en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HERÓICA CIUDAD DE TLAXIACO, Oaxaca.- El subdirector de Vialidad en el Municipio de Tlaxiaco, Homero Basurto Delgado, perdió la vida al darle un presunto infarto mientras conducía.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en el tramo carretero Yucudaa- Tlaxiaco, en la curva del paraje Los Sabinos, a la altura del kilómetro 52.

Las primeras investigaciones señalan que el funcionario recibió una llamada, al parecer de uno de sus hijos, lo que provocó que tomara su vehículo y se dirigiera a la Ciudad de México.

Según los peritajes, en la curva del paraje Los Sabinos, Basurto Delgado presuntamente sufrió un paro fulmínate, por lo que se desvaneció y cayó sobre el volante, ocasionado que el vehículo se precipitara a una hondonada.

Al lugar llegaron policías municipales y socorristas,  donde estos últimos, de inmediato trasladaron al funcionario a un nosocomio, pero presuntamente en el transcurso falleció.

Al exterior del hospital llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes, encontrando al cadáver en el interior de la ambulancia, y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxiaco.

El vehículo, que resultó con cuantiosos daños materiales, fue rescatado por una grúa y trasladado al encierro particular más cercano.

Se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares provenientes de la capital de país para identificar el cadáver.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat