• Dom. Oct 17th, 2021

Detenido con metanfetaminas en Huajuapan

Saul Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de 42 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que le hallaron entre sus ropas ochos dosis de metanfetaminas, en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 01:20 horas, elementos de la corporación policial antes citada, al transitar por la calle Valerio Trujano, casi a la tura de la calle Nicolás Bravo, observaron a una persona del sexo masculino, quien al ver su presencia empezó a caminar de manera apresurada.

Dicha acción llamó la atención de los uniformados, quienes interceptaron al varón, quien vestía como cholo, en seguida, le realizaron un inspección entre sus ropas, hallando en la bolsa derecha de su bermuda, ocho bolsitas de nylon transparente, mismas que contenían una sustancia con características similares a las de la droga llamada “cristal”.

Por el hallazgo, los policías detuvieron al hombre que dijo llamarse Félix con domicilio en esta ciudad, mismo que fue trasladado a las oficinas de la corporación estatal, para la certificación médica y papeleo.

Más tarde, presentaron al acusado  ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia, quien se encargará de determinar su situación jurídica, por el presunto delito de narcomenudeo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat