• Mar. Oct 26th, 2021

Una lesionada, tras accidente en Huajuapan

Ago 25, 2017

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una pasajera de 77 años de edad resultó con diversas lesiones luego de que el taxi en el que iba, se impactó con una camioneta en la calle Antonio de León, del centro de esta ciudad.

En esta esquina en la que no hay semáforos pues hace años se fortaleció el programa “Uno a uno pasamos todos, primero el peatón”, iban circulando los dos vehículos.

Era una camioneta marca Ford tipo F150 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducida por el ciudadano Raúl de 35 años de edad con domicilio en el barrio San Pedro del municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

El otro era un vehículo de servicio público en la modalidad de taxi del sitio See Ñuu Jandi con número económico 6, de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco sin placas de circulación, conducido por el ciudadano Israel, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Santa Rosa primera sección.

Por la presunta falta de precaución y el exceso de velocidad, a las 7:35 horas los dos vehículos coincidieron y se impactaron en la calle mencionada, a la altura de la vía Jiménez, quedando el taxi sobre la banqueta de la calle Antonio de León junto a la iglesia del Carmen, por lo que de inmediato los testigos hicieron el llamado a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

Al acudir elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, brindaron la atención médica prehospitalaria a la pasajera del taxi, Griselda, de 77 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, quien refería dolor en diversas partes del cuerpo y sobre todo en el antebrazo derecho.

Elementos de Vialidad Municipal se hicieron cargo de la situación, poniéndose de acuerdo los dos conductores para la reparación de los daños materiales y la situación médica de la pasajera.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat