30 septiembre, 2020

Detenido por el hurto de una mochila; víctima lo confronta

Foto:Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca. –Un hombre confrontó a un individuo que lo había robado su mochila, quien más tarde fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

El hurto ocurrió a las 06:00 horas, en la esquina que forman las calles Campillo y 21 de marzo, de la colonia Alta Vista de Juárez, de esta ciudad.

De acuerdo con la víctima, Carlos M. B., de 29 años de edad, relató que un masculino que vestía una camisa de color azul marino, gorra negra y pantalón color beige, sustrajo su mochila que guardaba en la cajuela de su motoneta, la cual contenía su celular y cartera.

En seguida, lo confronta y le logró arrebatarle la mochila; al revisar el interior, descubrió que le hacía falta su cartera.

Ese momento fue aprovechado por el aparente ladrón, para huir por la calle 21 de marzo, con dirección a la avenida Venustiano Carranza.

Al lugar se apersonaron los uniformados, mismo que al saber lo ocurrido y por donde escapó el aparente ladrón iniciaron con su búsqueda.

Fue a las 6:50 horas, cuando los policías aseguraron al supuesto ladrón, en la esquina que forman las calles Campillo y 21 de marzo.

El joven fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, en donde dijo llamarse Max M. E. de 28 años de edad, y quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

 

Print Friendly, PDF & Email