27 febrero, 2021

Detenido presunto abusador sexual de familiar cercano en Sta. Cruz Huatulco

COMUNICADO

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca,   solicitó el pasado 06 de septiembre el libramiento de la Correspondiente Orden de Aprehensión, esta fue obsequiada por el Juez de Garantía de San Pedro Pochutla, Oaxaca, en contra de C.R.G, por el delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO, en  agravio de una menor, dentro de la Causa Penal número 285/2016.

Con fecha 09 de septiembre del año en curso, después de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); lograran la detención de C.R.G, fue puesto a disposición ante la Fiscalía local de santa cruz Huatulco, hechos por los cuales se inició el legajo de investigación 2875/FBSCH/2016, derivada la causa penal 285/2016, por el delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO, en contra de C.R.G

thumbnail_c-r-gLa menor refiere que en diversas ocasiones y en diferentes lugares, su familiar C.R.G. la había tocado en sus partes íntimas; y el 05 de agosto del año en curso, cuando la madre de la menor salió a trabajar, aprovecho el imputado para nuevamente hacer tocamientos lascivos a la menor.

El día 09 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la audiencia de control de la detención de M.A.R.M, donde el Juez de Garantías de San Pedro Pochutla,  radicó la causa penal 285/2016 en contra del imputado C.R.G, por el delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO.

Con la referida fecha se solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la continuación de la audiencia se llevara a cabo el 12 de septiembre del 2016  a las 09:00 horas en donde se determinara la situación jurídica del imputado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat