27 febrero, 2021

Detienen a menor con marihuana y PVC

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 17 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que al realizarle una inspección corporal precautoria, sacara de entre sus pertenencias un envoltorio de papel que contenía en su interior marihuana y una lata de PVC.

A las 20:27 horas, los uniformados se encontraban en recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, sobre la calle Valerio Trujano, pero a la altura de la calle Francisco Villa, de la colonia San Antonio, una mujer denunció que a un costado de un templo ubicado sobre la calle Campillo, de la colonia Alta Vista, se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando.

Ante dicha denuncia, los uniformados se trasladaron al lugar;  al llegar vieron a dicha persona, quien al notar la presencia policiaca, trató de darse la fuga; sin embargo, fue asegurado metros más adelante, por lo que realizaron una inspección corporal precautoria.

En ese momento, Fernando, de 17 años de edad, sacó de entre sus pertenencias un envoltorio de papel que contenía en su interior mariguana y una lata de aluminio de color amarillo que contenía limpiador para tubo de PVC.

Por dicho hallazgo, los efectivos procedieron a su aseguramiento informándole el motivo además de darle a conocer sus derechos, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El menor quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat