• Lun. Ago 2nd, 2021

Dispendio, opacidad y malos manejos de recursos en el gobierno de Cué: diputados

Nov 22, 2016

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).-Los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Verde Ecologista de México (PVEM), que integran la LXIII Legislatura, cuestionaron el manejo de los recursos públicos en la administración de Gabino Cué Monteagudo, al asegurar que se incurrió en mal manejo de los recursos, dispendió, agravándose la pobreza extrema, marginación y el rezago educativo.

El diputado del Encuentro Social (PES), Gustavo Marín Antonio, criticó que no se pagara a proveedores y contratista de obra pública, arrendamientos, proveedores de uniformes, entre otros proveedores.

Y es que en medio de la comparecencia del secretario de finanzas, proveedores de uniformes del programa bienestar, protestaron en la antesala del recinto legislativo, para exigir el pago de más de 148 millones de pesos.

“No hubo eficiente manejo de los recursos, aun cuando la recaudación aumentó en 9 mil 600 millones de pesos, y peor aún con 496 mil 600 millones en el sexenio de Cué no se ha podido avanzar en el combate a la pobreza”, asestó.

Marín Antonio, cuestionó que la deuda pública, creciera en la administración de Cué Monteagudo, a ritmos acelerados, empero en la administración de Ulises Ruiz Ortiz, se le condenará por dejar una deuda de 4 mil 400 68 millones, muy inferior a la que deja Cué.

Continúa leyendo en la siguiente dirección:

http://pagina3.mx/2016/11/dispendio-opacidad-y-malos-manejos-de-recursos-en-el-gobierno-de-cue-diputados/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat