11 mayo, 2021

Dos lesionados por accidente de motocicleta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas, una de ellas con posible fractura, fue el saldo que dejó un accidente vial, en el que se vieron involucrados una motocicleta y un taxi.

Cuando eran aproximadamente las 08:00 horas, a los números de emergencia reportaron que una motocicleta había sido impactada por una unidad de alquiler, y que se encontraban lesionadas dos personas, en el boulevard  Canción Mixteca, a la altura de colonia Aviación.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal y Vial, quienes al ver a la mujer y hombre con heridas en diferentes partes del cuerpo, solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar para brindar la atención prehospitalaria al conductor del vehículo de dos ruedas, que presentaba posible fractura de clavícula, heridas en el codo, mano y  cabeza por la parte occipital. La mujer que lo acompañaba presenta lesiones menores.

El motociclista por dichas lesiones, de inmediato fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibió la atención médica correspondiente.

La motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, tipo F125, sin placas de circulación, presentan daños y limaduras menores en casi toda su estructura, de la cual se hicieron cargo los elementos policiacos.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat