Dos lesionados por atropellamientos

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino resultaron heridas, luego de ser atropelladas en dos hechos distintos, la tarde y noche de ayer en esta ciudad.

El primer caso ocurrió a las 19:30 horas, en la carretera que comunica de la agencia La Junta a la población de Rancho Solano, a la altura de la comunidad de Rancho Castillo.

En ese lugar, un automóvil desconocido atropelló a un hombre de 60 años de edad, cuando caminaba a la orilla de la vía; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al hombre en el lugar de los hechos, pues las heridas no ameritaban su traslado a un nosocomio.

Siendo alrededor de las 20:00 horas, el conductor de un vehículo de color guinda con blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio Nueve Llaves de la agencia Santa Teresa, con número económico 05, arrolló a un menor cuando circulaba por la calle Tapia.

Al lugar se trasladaron los mismos socorristas antes citados, para brindarle la atención prehospitalaria al niño de 11 años de edad, quien contaba con un golpe en el pie derecho, cuya herida no requirió atención médica en un hospital.

Personal de la Policía y Tránsito Municipal llegaron a los dos hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, así también para deslindar responsabilidades.